¿Qué es minería digital?

La minería digital se podría definir como la serie de procesos que se necesitan para validar, registrar y procesar transacciones de una criptomoneda dentro de una cadena de bloques (Blockchain)

¿Cuál es la función de la minería digital?

La función primordial de la minería digital se basa en liberar bloques de moneda para su circulación en el sistema.

¿Qué necesito para minar?

Para minar se necesita un espacio adecuado para la instalación de cierto tipo de hardware y software, además de garantizar servicios de electricidad e Internet, y un sistema de refrigeración acorde con el tipo de hardware minero que tengas y el lugar donde esté ubicado.

¿Qué es una granja especializada en minería?

Son espacios especializados para la actividad minera, compuestos por una serie de hardware y software que garantizan, permiten y facilitan dicha actividad.

¿Qué necesito para tener una granja especializada en minería digital?

Para hacer una granja necesitas un espacio con las condiciones adecuadas para realizar la instalación y puesta en marcha de mineros digitales. En CRIPTOÁVILA te ofrecemos: adquisición de máquinas a los mejores precios del mercado; acompañamiento en este proceso, a través de nuestro servicio de postventa y garantía exclusivo, así como también soporte y monitoreo especializado de tus granjas; reparación, actualización y mantenimiento de tus equipos y; adecuación y procura de materiales y equipos eléctricos a gran escala.

¿Qué marcas y modelos de mineros podemos ofrecerte?

Contamos la mayor cantidad de modelos y marcas reconocidos a nivel mundial.

¿Dónde estamos ubicados?

Actualmente, estamos trabajando especialmente para ti a través de nuestra tienda online, estamos ubicados en la ciudad de Caracas.

¿Cómo realizamos la venta de equipos?

La venta se realiza a través de nuestra tienda On-line.

¿Qué método de entrega utilizamos?

Las entregas las realizamos bajo la modalidad de delivery, previo pedido y con una espera de 24 horas para certificación y prueba de funcionamiento. El minero es entregado por una persona que forma parte de un equipo de logística.

¿Cuentan con stock de repuestos y piezas para los equipos que comercializan?

Sí, en CRIPTOÁVILA te garantizamos el stock de repuestos y piezas para cada minero comercializado por nosotros.

¿Ofrecen servicio y asistencia técnica para todas las marcas y modelos de mineros?

El equipo del laboratorio técnico se ha especializado en el funcionamiento, mantenimiento y puesta a punto de las marcas más reconocidas y por esta razón, podemos dar una excelente garantía por los equipos rectificados y certificados por nosotros en su hardware y software especializado para la minería digital.